Piamonte participa en el relanzamiento de la imagen de “Mixta”, la shandy de Mahou


Las cuatro tiendas Piamonte de Madrid participan en una promoción organizada por el Grupo Mahou-San Miguel cuyo objetivo es relanzar la imagen de Mixta, la cerveza con limón de Mahou. Piamonte participa junto con otros prestigiosos establecimientos de Madrid en esta acción de comunicación desarrollada por la agencia Maneki Neko y que forma parte de una completa campaña publicitaria que utiliza TV como medio principal.
Esta singular iniciativa se conoce ya con el nombre de Mixshopping y tiene el objetivo principal de vincular a Mahou con el mundo de la moda. Mixshopping tendrá lugar entre el 24 de marzo y el 28 de abril.
Los clientes de Piamonte puede degustar gratuitamente en cualquiera de las tiendas de Madrid la cerveza Mixta mientras realizan una visita para conocer las últimas novedades.
La botella de Mixta ha cambiado su imagen con un nuevo diseño más joven y llamativo. Los cambios afectan al logotipo de la marca, al envase y a la etiqueta.
Refrescarse con una cerveza con limón es otra buena excusa para visitar una de las cuatro tiendas Piamonte que existen en Madrid.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About