NOS ENCANTA SUMA&CO

Es una firma española creada por dos diseñadoras, que han unido sus bagajes profesionales y conocimiento en el campo de la moda; profesión que siguen ejerciendo como estilistas en diferentes medios de comunicación, lo que les proporciona informacion de las tendencias en primicia, que despues adaptan a todos sus diseños realizados a mano utilizando los mejores materiales.

Crean obras únicas y en muchas ocasiones irrepetibles.

A Piamonte nos encanta.

http://www.sumaandco.com/

1 comentarios:

BdeH dijo...

Hola Piamonte,
Me encantan los diseños de Suma&Co y en general vuestras propuestas de accesorios de jóvenes diseñadores.
Quiero aprovechar esta oportunidad de contactar con vosotros a través de vuestro blog para presentaros mi firma BdeH, de diseño artesanal de complementos.
Podéis ver todos mis diseños en mi web: www.bdeh.es y más detalles en mi blog: http://beatrizdelasheras.blogspot.com/
Espero que os gusten. Si es así estaría encantada de colaborar con Piamonte si lo consideráis oportuno. Os dejo mi mail de contacto: beatriz@bdeh.es
Gracias por vuestra atención.
Saludos,
eatriz de las Heras

 

Blogger news

Blogroll

About